¿Cumplir Años? No me importa en Absoluto

Imagen

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Hoy he celebrado mi cumple de la forma más motivadora posible gracias a mi socio y Walden Trainer, Raúl de la Cruz Linacero , y a nuestra liebre, Enrique.
Han venido a recogerme a las 6 de la madrugada para hacer una sesión de series. Bonita prueba para entrar en los cincuenta.

Me encanta salir a estas horas cuando Madrid duerme, siento que voy contracorriente y eso me fascina. Hay que tratar de romper moldes!!!
A las 6:30 nos ha sacado el sol de nuestro momento íntimo, íbamos como tres exploradores abriendo caminos en la selva hasta que la luz nos ha descubierto. La sensación ha sido como si el mundo me hubiera pillado en pijama trotando. 
Prefiero ir de incógnito con la complicidad de la noche.

Lo hemos festejado retando a la edad, siento chicos que tuvierais una cincuentona pisándoos los talones pero a partir de ahora será así siempre.
Me he colocado detrás de las piernas de Raul y he conectado la mente a la respiración. Los niños llorones boicoteadores de energía los he amordazado, no hay espacio para el “no puedo”. Una sonrisa y a correr.

Raúl ha publicado después el jeroglífico, es un crack con la tecnología, los números y la estrategia de carrera, pero todavía estoy mirándolo sin entender nada:
3000+2000 (r.2)+4×1000 (r:1)+4×500 (r:1)+enfriamiento

He tenido que solicitar una traducción al castellano para saber si debo estar satisfecha o los años me han tumbado:
13 km a 5:19 ritmo medio, mejor tiempo 3:27, mejor km creo que a 4. 

Eso ya me gusta más Raúl, seguiremos mejorando, seguro y yo esperando cada jueves a las 6 de la mañana a mis chicos con sus juegos de velocidad, cada semana es una auténtica sorpresa.

Gracias chicos, ha sido un subidón de autoestima. 
La tarta la dejaremos para esta noche.

Pilar Amian
pamian@metodowalden.com

Deja una respuesta