El Método Walden crea el Runfulness

¿Quieres sentir el RUNFULNESS? Run better. Live better.

Únete a nuestra comunidad Walden y descubre la diferencia entre correr sufriendo y correr sintiendo: Respiración-Mindfulness-Postura-QiGong y entrenamiento virtual te enseñarán a sentir el movimiento.

Mi abuela me solía decir: «Hija pero pon la cabeza en lo que estás haciendo y verás cómo te sale mucho mejor!!!»

Siempre me admiró su sentido común y lo que ella llamaba «inteligencia de la vida» . Sin saberlo ya practicaba el Mindfulness y hablaba de la inteligencia emocional.

Os invito a probar una nueva forma de correr: el RUNFULNESS. Correr poniendo la cabeza y los sentidos en el movimiento. Disfrutando el recorrido.

Aprovechemos estos días de Semana Santa para replantearnos cual es nuestro proyecto a corto, medio y largo plazo. Coged vuestra agenda y escribir con mayúsculas: «Esta primavera me propongo….. «. Grabarlo porque aquello que se plasma en el papel se cumple, lo que guardamos en el pensamiento se evapora y no deja rastro.
El único motor de esas metas, es el movimiento y la sonrisa. 
Os animo a elegir tres días en vuestra semana, tres momentos en los que no harías nada importante y salir a trotar despacio, suave, dentro de vuestra respiración: Simplemente Walden Running.
Termino por supuesto con mi abuela.
A aquellos que se resignaban a los acontecimientos los clasificaba como «gente sin motor». 
Estos, ante las piedras del camino se suelen cruzar de brazos, refunfuñar todo lo que pueden, pero no hacen nada, no se mueven.
Nosotros somos Walden Runners, abuela, ese es nuestro motor, las piedras las quitamos del camino, las rodeamos, las sorteamos o las pisamos. Nos hacen el recorrido más incómodo, pero jamás nos detienen, sólo nos bajan el ritmo, pero ¿eso que más da? Lo importante es tan sólo, avanzar.

Próximo taller sábado 21 de Abril

pamian@metodowalden.com

Deja una respuesta