El Método Walden en TeleMadrid

Imagen

Hoy por fin después de varios fines de semana posponiéndolo por culpa del frío, la nieve y la lluvia hemos podido grabar un reportaje genial sobre nuestro Método Walden con Telemadrid.

Mayte, Enrique, Ana Delgado, Ana Valderrama, Paloma, Alejandro, Idoia, Gloria, Rafa, Carmen y Mario, gracias chicos por vuestra paciencia y por compartir con Telemadrid vuestras sensaciones y experiencia con el Walden Running y gracias al resto de nuestros runners que no han podido participar, pero estaban al otro lado acompañándonos con sus corazones. 

Contener la pasión que nos desborda a Raúl y a mi cuando hablamos del Walden Running ha sido lo más difícil, de hecho, imposible. Toda la timidez y estrés que me imponía la cámara se esfumó de golpe cuando Cristina, la entrevistadora, hizo la pregunta mágica: 
“- ¿Por qué quieres que la gente corra?” 

En ese momento entré en mi mundo de los deseos y los sueños. Fluyó todo sobre una forma diferente de respirar, de pensar, de meditar, de sentir y de imaginar; todo ello, a través del movimiento. 
Hasta que Raúl, me paró, me centró, y dijo: “Si Pilar, pero vamos a explicarles cómo”
Entonces él entró en escena con las cinco disciplinas sobre las que se estructura el Método Walden: Respiración-Mindfulness-Armonía-Postura y Visualizaciones ”. 

Gracias @telemadrid por vuestro interés.

Todo el reportaje lo podeis ver aquí

Pilar Amián
pamian@metodowalden.com

Deja una respuesta