La demencia senil y el running

La velocidad de los pasos de las personas mayores determina su edad biológica así como el estado cognitivo de su cerebro (hipocampo)

        Podemos revertir este proceso, sea cual sea la velocidad de nuestros pasos, SUMATE AL RUNNING, sea cual sea tu edad, empieza a andar-trotar suavemente y verás los resultados tan increibles que se producen hasta en tu cerebro. 
Prueba, sólo prueba sin miedo. Ponte este año como meta revertir, frenar o impedir que lle…gue ese momento e iniciáte al Running con el METODO WALDEN
      Pilar Amián 
Lead Trainer del Método Walden para el running
696576050.
              «LA DISMINUCION DE LA VELOCIDAD DE LA MARCHA se asoció directamente con el deterioro cognitivo. Sin embargo, y por primera vez, el estudio también mostró que los participantes que experimentaron un enlentecimiento de la marcha –y, por tanto, un deterioro de sus funciones cognitivas– también sufrieron una REDUCCION EN EL HIPOCAMPO, esto es, la región cerebral implicada en la MEMORIA y la orientación espacial. De hecho, el hipocampo fue la única región del cerebro en la que se observó una disminución del volumen………..
http://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-hallan-como-predecir-forma-barata-y-sencilla-si-persona-mayor-sufrira-demencia-201706291833_noticia.html

Deja una respuesta