RUNFULNESS

Corre con el corazón, pensando y sintiendo cada pisada

Por qué leer el libro

Hasta ahora has mirado con una mezcla de lástima y admiración a esa especie rara de runners a medio camino entre masoquistas o valientes.

Hasta ahora has corrido con tus piernas, unas veces te han llevado lejos y otras te han abandonado.

Hasta ahora has avanzado con la fuerza de voluntad, muchas veces te ha aportado el éxito y otras la frustración.

Te han hablado de los beneficios del running para la salud.

Sin embargo, no te han contado que correr puede ser un viaje apasionante hacia tu transformación interior.

Te proponen programas basados en el esfuerzo y la técnica.

Sin embargo, no te han contado el papel de las emociones, la imaginación y la consciencia.

Te han explicado la satisfacción que aporta el resultado.

Sin embargo, no te han contado que correr es parte del camino.

Te han enseñado cómo medir los kilómetros y los tiempos

Sin embargo, no te han enseñado a visualizarte volando o a estimular los sentidos de tu cerebro.

No esperes que al finalizar el libro dejes de forcejear con las tentaciones y tus piernas te lleven al asfalto sin rechistar.

Qué dice la gente

"Fascinado aprender con la mejor técnica de carrera que he practicado, corredor de maratón y ultramarton durante varios años. La pena, es no haber conocido antes el RunFulness y a Pilar que lo enseña con autenticidad y pasión . aunque te resistas te contagia fuerza y motivación escondidas en lo más profundo de ti. 

Si puedes probar un taller con ella sabras de que te hablo. 100% TOP"

Raúl

"Una pasada, me identifico con muchas situaciones y momentos. Voy por más de la mitad, necesitaba leer algo así después de un año sin competiciones. Me está siendo beneficioso.

Voy a cumplir 55 años y no quiero dejar de correr, me estaba desmotivando y nunca me había pasado. 

Leyendo, he vuelto a resurgir. Gracias Pilar."

Marisa

"He tenido la suerte de leer el libro antes de su publicación, de ser la lectora cero. Es fantástico. La autora es una auténtica maestra en el running y en el mindfulnes, método que crea uniendo ambos conceptos y lo borda. Nos proporciona ejemplos continuos de como podemos conseguir corriendo, no solo un beneficio para nuestro cuerpo, sino también para hacer cambios en nuestro cerebro y crear nuevas rutas neuronales.

Es muy didáctico, original y práctico. Su manera de escribir es muy amena y muy sencilla. Cuando más avanzas en la lectura más te entusiasma. Moviliza tus emociones y te motiva tanto que te empuja a seguir leyendo para aprender a poner en práctica las experiencias que nos muestra.

Enhorabuena Pilar, gracias por compartirlo"

María José Garcia-Tome

"Tengo la suerte de correr con la autora desde hace más de cinco años, y además del conocimiento que tiene de este deporte, es la motivación que transmite en cada paso que das. Con este libro transmite confianza en ti mismo, el animarte a que tú lo puedes hacer, aunque nunca hayas sido una gran atleta. Te da consejos de como superar obstáculos, sobre todo los que tu te pones a ti misma, y creer en ti y conseguirlo.

Como usar nuestro cuerpo y nuestra mente a nuestro favor y llegar a lograr algo que nunca te habrías imaginado, independientemente de tu edad. Y siempre tirando hacia delante y superando a nuestra mente. Gran libro que todos deberíamos leer y aplicarlo no solo en el running sino en nuestro día a día. No hace falta ser el más rápido ni conseguir el mejor tiempo, eso llegará, sino en ir dando pasos y un buen día sin darte cuenta has corrido más de media hora.

Animo a leerlo y a superarnos. Muchas gracias Pilar por estos años de acompañamiento en esta disciplina"

Eva