Los sueños no saben de edad

Ganar medallas a los 90. 
Manuel Alonso, su pasión por competir le llegó en la cuarentena y se fortaleció entre los motores industriales que arreglaba en su pequeña empresa.

«Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas firmemente una cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra». (Paolo Coelho. El alquimista)
Nunca es tarde para perseguir los sueños. 

Leer como personas de esta edad, porque jamás han perdido la ilusión, consiguen realizar estas hazañas es el mejor estímulo que puedo tener para sonreír cada día.

LA MOTIVACIÓN. 
Mi motivación para salir a correr jamás debe ser sólo la de hacer deporte, no es bastante. Abandonaréis.
Tiene que haber un fin superior. 
Igual que para estudiar, el fin superior es «ser médico o ganarme la vida». 
El Walden Run os enseña a crear esa otra motivación que hará que ponerse las zapatillas vaya unido a «otra ilusión», como por ejemplo «hoy voy a limpiar mi mente de telarañas para encontrar soluciones..»
hay muchas más
El proyecto Walden cree en el movimiento como modo de alimentar ese fuego que nos quema e impulsa a la conquista de nuestras ilusiones sea cual sea la edad porque ¿No es cierto que mientras dormimos seguimos teniendo sueños? 

Será, como dice Paolo Coelho, porque «esa es tu misión en la tierra»

Empieza la nueva temporada del Waldenrun esta semana, reserva plaza enviando tu nivel y contacto a pamian@metodowalden.com

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/08/25/59a0018946163f28248b4604.html

Deja una respuesta