Reto numero 8:
¿Qué significa ser un Walden Runner?

- Aquel que corre siguiendo la música de su respiración.
- Aquel que corre cosiendo su sombra a los pies para volar.
- Aquel que corre volcando la energía de su corazón.
- Aquel que no sueña con el futuro, elige actuar.
En Walden no corremos para quemar calorías, estar más delgados o superar a los demás.
Corremos para sentir que siempre se puede volver a empezar.
Si puedes correr abriendo los ojos paisaje, el tacto a la densidad del aire, el oído al sonido de tus pasos, el olfato a los aromas y gusto al ambiente, entonces estás en el camino.
Eres casi, solo casi, un Walden Runner, sabes estar en el ahora con tus cinco sentidos.
Pero con eso no tienes todavía el sello.
No te señalan con el dedo diciendo mira » ahí va un runner de Walden».
Corremos para sentir ganas de hacer.
Si puedes correr abriendo el corazón, sabes estar con tu sexto sentido.
Ya eres un Walden Runner.
Sabes estar en el ahora, sabes parar el tiempo y sabes contemplar.
Podrás experimentar lo mismo que nuestros chicos:
Marisa C. «Llevo tan solo tres semanas desde que me inicié en el Método Walden y desde el minuto cero he experimentado un cambio muy gratificante en mi actitud, mis pensamientos, mi entrenamiento físico…. Animo a todos los que confían en que una pastilla es la solución a sus males, prueben con «píldoras» de Método Walden.
Irene P.B.: Hoy he disfrutado de una experiencia increíble y mágica, rodeada de un equipo de gente maravillosa. Mi iniciación al Waldenrunning ha sido divertida, fácil y transformadora. He aprendido técnicas saludables para correr bien, disfrutando del proceso, de principio a fin. Ha sido un viaje con los cinco sentidos, a través de una poderosa fusión de cuerpo y mente (correr y meditar) con aplicabilidad directa al ámbito personal y profesional, que sin duda alguna recomiendo.
Mila N. Ayer tuve la fortuna de disfrutar mientras aprendía con mi primer contacto con el método Walden. Fue un caudal de conocimiento inesperado, sorprendente, práctico y extrapolable a… todo.
Cristina P. – Hoy he salido a correr con mi hija de 17 años y por primera vez he seguido su ritmo. Me he asustado tanto que a los 5km me he parado 🙂 No me he cansado y he estado disfrutando del bosque todo el recorrido. Estoy impresionada y deseando seguir aprendiendo.
Cristina C..- Ayer llegué a casa tan contenta que mis hijos decían que parecía que venía de una fiesta y no de correr. El Walden Running es la suma de muchas cosas, la alegría que trae el esfuerzo, la satisfacción de superarse, la cercanía y el buen hacer de nuestros profes, el tener este ratito para «mi misma», la serotonina . El resultado una sonrisa
Quien corre así ha dejado de ser sólo un Runner para formar parte de nuestra Comunidad.
Únete a nuestro mundo, transfórmate en un Walden Runner!!!!!