Run Here Now

La Magia existe pero hay que abrirle el camino para que entre en nuestras vidas.

Coger el móvil y poder escuchar la voz de mi pequeñina Carmen desde Australia es magia pero antes tengo que teclear su número. 

En el Reto 5 compartía lo siguiente: «Dios pone casi todo y tú pones casi nada, pero Dios no pone su casi todo si tú no pones tu casi nada.»
 Todos los años volvemos de las vacaciones con buenas intenciones. Decidimos que este año va a ser diferente, cambiaremos algunas fichas. 
 ¿Cuál es el plan de ataque? 
 Este año vamos alejar el “no sé qué me pasa” de mi vida y sustituirlo por ese gusanillo que cosquillea dentro de nuestro corazón; la magia que nos impulsa a vivir con ilusión. 
 Existe un camino para ello, para pero hay que abrir primero el candado que lo cierra. 

Walden no es magia, les dije ayer a mis Walden Runners, pero os va a sugerir varias claves para recibirla, vosotros sólo tendréis que insertarlas
 La primera contraseña tiene dos CC: Constancia y Compromiso.

Tenéis la Web (ABAJO INDICADO) con su Guía de WALDEN RUNNING y su BLOG, donde encontraréis pasitos y muchas llaves que os ayudarán a introducir ese gusanillo. 
 Chicos el “no sé que me pasa” ya lo tenemos qué perdemos con intentar cambiarlo.
 Quien no juega, ni gana ni pierde.

Tú pones casi nada y yo pongo casi todo…. pero, insisto, ese casi nada hay que aportarlo.
 El Método Walden, os promete no soltaros nunca la mano, cada día estará ahí para animaros, empujaros, contestar a vuestras inquietudes, aceptar vuestras sugerencias y por encima de todo sorprendeos…con nuestro Walden running. 
 Walden Runfulness: Run Here Now.
 PD.- Todavía quedan plazas para el Taller de mañana, si estáis interesados mandar contacto a pamian@metodowalden.com

Deja una respuesta